Hero Image

NOTICIAS

Programa Diseña tu Futuro representa a la UDD en Stanford LifeDesign Studio

Entre los días 15 y 22 de junio se realizó el Life Design Studio 2021, organizado por la Universidad de Stanford, donde Diseña tu Futuro compartió su experiencia.

Ante más 100 representantes de 49 universidades de Estados Unidos, Canadá, Irlanda e Inglaterra, coordinadora del Programa Diseña tu Futuro, compartió los avances y aprendizajes usando la metodología lifedesign, para apoyar a los alumnos en su desarrollo de carrera y propósito de vida profesional.

El Life Design Studio 2021, realizado entre los días 15 y 21 de junio de manera online, es una actividad donde universidades de todo el mundo se capacitan para usar la metodología -basada en Design Thinking-, con sus estudiantes y se promueve la formación de una comunidad internacional colaborativa

En esta ocasión, el Programa Diseña tu Futuro UDD fue el único latinoamericano en presentar su experiencia y fue destacado especialmente por la adaptación y resultados obtenidos. “Estamos muy contentos de haber podido representar a la UDD con un trabajo hecho con tanta dedicación y que ha tenido tan buena recepción, y, por otra parte, por ser miembros de una comunidad internacional muy estimulante para el crecimiento de este programa”, explica Loreto Bezanilla, coordinadora de Diseña tu Futuro.

Diseña tu Futuro nació en 2019, es parte del CADA, y trabaja con los estudiantes en ambas sedes, a través de los talleres Mi Primer Año UDD y Camino al Egreso, consejería y el curso track Diseña tu UDD. “Para nosotros es un orgullo, dar a conocer el Programa DTF, ya que estamos contribuyendo a que nuestros estudiantes construyan una carrera con sentido y aprovechen todo lo que la UDD tiene para ellos”, comenta, Francisca Yuri, Directora CADA. 

Stanford life design Studio - Diseña tu Futuro
UDD en Stanford lifedesign
life design